La rionegrera Manuela Echeverri representará a Colombia en los Suramericanos de la Juventud

La rionegrera Manuela Echeverri representará a Colombia en los Suramericanos de la Juventud
septiembre 28 11:11 2017

Hasta el próximo 8 de octubre se realizará en Santiago de Chile los Juegos Suramericanos de la Juventud que contará con la participación de 5 deportistas del Oriente Antioqueño, entre ellos la rionegrera Manuela Echeverri, quien tiene un amplio recorrido en la disciplina de tenis de mesa y estará representando al país en estas justas deportivas.

La tenimesista del Oriente Antioqueño integra la Selección Colombia junto a la también antioqueña Juliana Rodríguez. Así mismo, el entrenador Luis Escobar eligió al vallecaucano Camilo González y al bogotano Santiago Montes, para completa el cuarteto que buscará dejar en alto la bandera tricolor.

El certamen se llevará a cabo en la capital de Chile y reunirá a 36 deportistas que practican el tenis de mesa y que representarán a las delegaciones de Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El 4 de octubre iniciarán las pruebas por equipos, mientras que el 5 del mismo mes será el turno para los dobles, tanto en masculino como femenino y mixto. Finalmente el 7 de octubre será el cierre las pruebas en esta disciplina con la modalidad individual.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos