La rionegrera Manuela Ibargüen jugará el mundial de voleibol sub 18 en Argentina

La rionegrera Manuela Ibargüen jugará el mundial de voleibol sub 18 en Argentina
agosto 16 00:30 2017

Del 18 al 27 de agosto se realizará en Argentina el Mundial sub 18 de voleibol, que contará con la participación de la Selección Colombia que en el pasado mes de abril quedó campeona panamericana en La Habana, cuba; y por tal motivo logró el cupo para competir en la cita orbital que se disputará en Santa Fe y Rosario.

Entre las convocadas al seleccionado nacional que dirige el técnico brasileño Antonio Rizola, se encuentra la rionegrera Manuela Ibargüen, quien se consolidó dentro del grupo que desde hace varios años viene logrando importantes resultados, tanto en certámenes de carácter nacional como en las diferentes competencias en el exterior.

“Nos hemos estado preparando desde hace varias semanas, vamos con muchas ganas, hemos trabajado duro para llegar hasta donde estamos y esperamos dejar el nombre de Colombia en alto”, expresó Manuela Ibargüen, representante del Oriente Antioqueño en la Selección Colombia de Voleibol sub 18.

Hace algunos días, el combinado patrio jugó tres partidos amistosos contra la Selección de Alemania que dejó un saldo de dos victorias y una derrota para la tricolor. El debut de Colombia en el certamen será este viernes 18 de agosto ante Polonia.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos