La Selección Femenina Sub-17 ya está en Colombia y se alista para recibir múltiples homenajes

La Selección Femenina Sub-17 ya está en Colombia y se alista para recibir múltiples homenajes
noviembre 02 07:08 2022

En la madrugada de este miércoles, las jugadoras e integrantes del cuerpo técnico de la Selección Colombia Femenina Sub-17 arribaron al país tras el subtítulo mundial conseguido en la India.

«Fue un viaje largo, pero venimos felices, con un orgullo grande de traer este logro. Le agradecemos a todos ustedes por transmitirle todo al país y ahora a descansar. Muy orgulloso de estas jugadoras tan valientes«, dijo el seleccionador nacional.

Este miércoles estará lleno de homenajes y reconocimientos al plantel que por primera vez llegó a una final de la FIFA. El día comenzará en la Casa de Nariño, en donde serán recibidas por el presidente Gustavo Petro. Allí estarán durante cerca de una hora y, posteriormente, se irán a la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en donde se concederá una rueda de prensa.

Luego la agenda continuará en el Movistar Arena, en donde estarán las jugadoras cerca a los fanáticos. Dicho escenario abrirá sus puertas desde las 9:30 de la mañana y el inicio de acto sería sobre las 10:45 a.m.

Ya en horas de la tarde, las integrantes de la Selección partirán con destino a sus ciudades de origen, en donde también están preparados más reconocimientos.

Síguenos en Instagram: (Clic aquí)

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos