La Vuelta a Antioquia Femenina se disputará entre La Ceja, Sonsón y Nariño

La Vuelta a Antioquia Femenina se disputará entre La Ceja, Sonsón y Nariño
septiembre 30 16:41 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Entre el 2 y 4 de octubre se realizará una nueva versión de la Vuelta a Antioquia Femenina que en esta oportunidad se correrá por las diferentes vías del Oriente Antioqueño, entre ellas los municipios de La Ceja, Sonsón y Nariño.

Por tal motivo, habrá cierre de vías en las localidades antes mencionadas desde el próximo miércoles hasta el viernes cuando se conocerá a la nueva campeona del certamen.

Miércoles, 2 de octubre, entre las 9:30 a.m. y 1:00 p.m.: cierre de la vía La Ceja – Sonsón (recorrido La Ceja- La Unión- Mesopotamia- Alto de Guayaquil-Alto de Tasajo-Sonsón)

Jueves, 3 de octubre, entre las 8:00 a.m. y 10:30 a.m.: cierre de la vía Sonsón – El Páramo (Cierre desde El Parque Principal)

Jueves, 3 de octubre, entre las 3:30 pm. y 4:30 p.m.: cierre temporal de las principales calles de la localidad. (Será un Circuito Urbano que inicia y termina en el Parque Principal).

Viernes, 4 de octubre, entre las 09:30 a.m. y 1:00 p.m.: cierre de la vía Sonsón – Nariño (recorrido Río Arriba-Alto del Páramo-Partidas de Argelia-La Quiebra-Rionegrito-Nariño-Viceversa).

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles