La Vuelta al País Vasco es el próximo reto de Sergio Luis Henao

La Vuelta al País Vasco es el próximo reto de Sergio Luis Henao
abril 01 09:39 2017

A partir de este lunes 3 de abril, el rionegrero Sergio Luis Henao buscará un nuevo título en territorio europeo. La Vuelta al País Vasco es el próximo objetivo del ciclista del Oriente Antioqueño que, además, estará corriendo al lado de su compañero de equipo Chris Froome y de su primo Sebastián Henao, de 23 años, quien también espera tener un buen desempeño en la competencia ibérica.

“Los logros ya conseguidos me dan mucha confianza para seguir, ahora afrontamos País Vasco que ha sido siempre un reto para mí porque he estado en el Podio y este año la intención es ganarla”, señaló el deportista del Oriente Antioqueño que pertenece al Team Sky.

De igual manera, otros colombianos que correrán la Vuelta al País Vasco serán Rigoberto Urán y Darwin Atapuma. El antioqueño es otro de los candidatos a consagrarse en España, debido a su rodaje internacional; mientras que el nariñenese quiere convertirse en un ciclista élite y que mejor oportunidad que en la competencia que comenzará en dos días.

Allí, también harán presencia  pedalistas de primer nivel como Alejandro Valverde, Alberto Contador y Adam Yates, que son grandes favoritos para consagrarse como campeones en otra de las competencias World Tour. La Vuelta al País Vasco será uno de los últimos eventos ciclísticos previos al Giro de Italia 2017 que comenzará el próximo 5 de mayo en su edición número 100.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos