“Las acusaciones por parte de Cortuluá son totalmente falsas”: Esteban Orozco

“Las acusaciones por parte de Cortuluá son totalmente falsas”: Esteban Orozco
noviembre 20 14:12 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

En las últimas horas, Cortuluá solicitó oficialmente la apertura de una investigación disciplinaria por el supuesto amaño del partido que Deportivo Pereira le ganó 5-0 a Tigres el sábado en Bogotá, que significó el ascenso del conjunto ‘Matecaña’ a la primera división del fútbol colombiano.

A raíz de estas especulaciones, Mística Deportiva habló con Esteban Orozco, jugador rionegrero al servicio de Tigres, quien señaló que las acusaciones por parte del presidente de Cortuluá, Óscar Ignacio Martán, son totalmente falsas y están dispuestos a colaborar para que todo se aclare.

“El resultado se presta para especulaciones, pero fue un día malo, veníamos desmotivados y no supimos contrarrestar el ataque de Pereira que tenía el sueño de ganar para clasificar, pero estamos tranquilos porque no es cierto que recibimos 100 millones de pesos ni nada de lo que se dice”, manifestó el futbolista del Oriente Antioqueño.

A través de un comunicado de prensa, Tigres Fútbol Club expresó que ningún jugador se encuentra implicado en el mencionado suceso, ni tenía conocimiento de algún soborno. “Sin ningún hecho probatorio consideramos que esta denuncia no tiene fundamento”, agregó el club.

Finalmente, Esteban Orozco, quien el próximo año retornará a Rionegro Águilas, equipo al que pertenece, concluyó diciendo que “hemos sido víctima de acusaciones y es totalmente falso que Pereira se haya comunicado con algún jugador. Decidimos poner nuestra colaboración para que la justicia aclare el tema y se limpie nuestro nombre”.

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles