Laura Gómez fue recibida por el Presidente en la Casa de Nariño

Laura Gómez fue recibida por el Presidente en la Casa de Nariño
julio 19 12:22 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

El presidente, Iván Duque, afirmó el jueves 18 de julio que uno de los propósitos de su Gobierno es que el patinaje sea reconocido como deporte olímpico, debido a que Colombia es una potencia mundial en esa disciplina deportiva.

El Jefe de Estado hizo la afirmación durante la visita a la Casa de Nariño de la carmelitana Laura Gómez y la Selección Colombia de Patinaje, que ganó 20 medallas de oro en la modalidad de carreras de los World Roller Games, realizados en Barcelona (España), entre el 4 y el 14 de julio pasado.

Queremos seguir haciendo toda la diplomacia deportiva para que esta disciplina llegue a ese nivel, al nivel de ser un deporte olímpico, y que nosotros podamos seguirnos posicionando internacionalmente con su talento y su capacidad”, destacó el Mandatario de los colombianos.

Al referirse a los deportistas, el Jefe de Estado les dijo que “ustedes son la razón por la cual muchas veces se asustan en convertir el patinaje en deporte olímpico; porque si hay un deporte, en el cual Colombia es potencia mundial, es en patinaje”.

Por su parte, Laura Gómez, deportista de El Carmen de Viboral, agradeció al presidente por el reconocimiento. “Gracias señor presidente, Iván Duque, por reconocer el trabajo de cada uno de nosotros los deportistas y seguir creyendo en el proceso de niños y adolescentes colombianos”.

Finalmente, el mandatario exhortó a los patinadores a seguir siendo el estímulo y la inspiración de los jóvenes del país.

Con información de seguimiento.co

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles