Laura Gómez impuso nuevo registro nacional en la etapa previa a los JJOO de invierno

Laura Gómez impuso nuevo registro nacional en la etapa previa a los JJOO de invierno
febrero 12 14:47 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

El pasado 9 de febrero se dio inicio a los Juegos Olímpicos de Invierno que se desarrollan en PyeonChang, Corea del Sur; y que cuentan con la participación de cuatro colombianos, entre ellos Laura Gómez, patinadora de El Carmen de Viboral, quien ya se encuentra preparándose para disputar este importante evento deportivo.

Precisamente, en la etapa previa a la competencia, la deportista carmelitana impuso un nuevo registro nacional en los 1.000 metros con un tiempo de 1 minuto, 21 segundos y 35 centésimas; mientras que su compañero, el también antioqueño Pedro Causil, consiguió marca personal en los 500 mts con 35′ 33.

“La verdad mi objetivo no era clasificar a Olímpicos, siempre he tratado de ser muy sensata con mis objetivos y sabía que no era muy probable que se diera por el poco tiempo que había entre julio y febrero, pero bueno, las cosas a veces salen mejor de lo que se planean” manifestó la deportista del Oriente.

Además de Laura Gómez y Pedro Causil, los otros dos colombianos presentes en territorio asiático son Sebastián Uprimny y Michael Poettoz. La carmelitana estará compitiendo oficialmente en la disciplina de patinaje sobre hielo el próximo 24 de febrero a las 6:00 am hora colombiana, en la prueba de Mass Star.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos