Laura Gómez subió al podio en el Torneo de las Tres Pistas en Francia

Laura Gómez subió al podio en el Torneo de las Tres Pistas en Francia
abril 26 10:53 2017

En el torneo de las tres pistas en territorio francés, la carmelitana Laura Gómez obtuvo la medalla de plata en la prueba por puntos y eliminación, así como el título de subcampeona general de la competencia. La deportista del Oriente Antioqueño demostró una vez más su nivel entre las mejores patinadoras del mundo.

“Fuimos campeones en Francia con nuestras patinadoras en la clasificación general y clasificación de fondo. Además, Fabriana Arias obtuvo cuatro oros más: 500 metros, 10.000 mts puntos, prueba de eliminación y prueba en línea; así como otra dorada de Allison, en eliminación; y sumamos otra más con la plata de Laura Gómez”, señaló Iván Vargas, técnico del Club Paen de Envigado.

De igual manera, el patinaje antioqueño se destacó en Francia con el podio que logró María José García en la prueba de eliminación, el segundo lugar con Andrés David Agudelo en los 500 metros; y el bronce de Jaime Uribe en la misma competencia de Agudelo.

“Estamos felices con lo que hemos hecho para el patinaje de Antioquia y Colombia”, explicó el entrenador Vargas, quien además agregó que Laura Gómez, patinadora de El Carmen de Viboral es pieza clave para el Club Paen de Envigado y es referente de esta disciplina para el Oriente Antioqueño.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos