Leones de Itagüí realiza la pretemporada en La Ceja

Leones de Itagüí realiza la pretemporada en La Ceja
enero 15 09:20 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Con el fin de hacer un buen campeonato y mantener la categoría, Leones de Itagüí realiza la pretemporada en La Ceja del Tambo, al igual que en años anteriores donde los dirigidos por Juan Carlos Álvarez aprovechan la altura del Oriente Antioqueño para prepararse de cara a los diferentes certámenes.

“La Ceja siempre nos acoge muy bien, hace dos años contemplamos la idea de jugar aquí, pero por diferentes razones no se pudo. Nos sentimos muy cómodos”, manifestó Carlos Murillo, Presidente de Leones, equipo que debutará este año en la primera división del fútbol colombiano y que cuenta dentro del plantel con jugadores del Oriente Antioqueño.

Precisamente, Daniel Osorio, Juan Pablo Ramírez, Julián Jiménez y Mateo Serna, estarán representando a la subregión en la Liga Águila. Los futbolistas oriundos de La Ceja, Rionegro y Marinilla, se vienen preparando para consolidarse en la máxima categoría y ser protagonistas del rentado nacional.

El objetivo de directivos, entrenadores y jugadores es sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse del descenso y poder mantenerse en la A durante muchas temporadas. La Liga Águila comenzará el 3 y 4 de febrero con un fixture aún por definir. 

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles