Leones derrotó a Rionegro en partido amistoso jugado en La Ceja

Leones derrotó a Rionegro en partido amistoso jugado en La Ceja
enero 28 14:24 2017

Durante la mañana de este sábado, los cejeños pudieron disfrutar de dos compromisos amistosos entre el Club Leones de Itagüi y Rionegro Águilas, equipos que continúan su preparación para afrontar el Torneo Águila y la Liga, respectivamente.

En el primer encuentro, ambos conjuntos utilizaron en su mayoría jugadores juveniles, quienes aprovecharon esta oportunidad para demostrar sus habilidades e ir sumando minutos y experiencia que a futuro será importante en partidos oficiales. 0-0 fue el resultado final de este juego.

Posteriormente, los planteles titulares de Leones y Rionegro disputaron un encuentro más en el estadio Carlos Alberto Bernal del municipio de La Ceja. Durante el primer tiempo, el juego se tornó parejo y con pocas llegadas a los arcos, mientras que en la segunda etapa el onceno de Itagüi se llevó la victoria gracias a la anotación de Daniel Lloreda.

En este compromiso se destaca la presencia de jugadores de trayectoria en el fútbol colombiano como Jhon Javier “Choronta” Restrepo, Juan Esteban Ortiz y Ernesto Hernández. Así mismo, Daniel Osorio y Juan Diego Giraldo, ambos del Oriente Antioqueño, también hicieron parte de esta confrontación entre los equipos del departamento.

De esta manera, los dirigidos por Néstor Otero ultiman detalles para afrontar el primer partido de la Liga Águila ante América de Cali en el Pascual Guerrero, mientras que Leones, bajo la dirección técnica de Juan Carlos Álvarez, buscará este año ascender a la primera división del fútbol colombiano.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos