Linda Caicedo y Luis Díaz están nominados a los premios ‘Globe Soccer Awards’

Linda Caicedo y Luis Díaz están nominados a los premios ‘Globe Soccer Awards’
octubre 20 10:09 2022

Este jueves, Linda Caicedo y Luis Díaz fueron nominados al premio de mejor jugadora y mejor jugador del año (Globe Soccer Awards), compitiendo con las principales estrellas del mundo del fútbol en la rama femenina y masculina, respectivamente.

En la última edición de los premios, celebrada en 2021, el ganador fue el francés Kylian Mbappé en la categoría masculina, mientras que la española del FC Barcelona, Alexia Putellas, se quedó con el galardón en la rama femenina.

Para esta edición número 13, dos colombianos están nominados y aspiran a quedarse con el galardón. Para ello, los aficionados podrán votar en la página de Globe Soccer. También se podrá elegir a los ganadores en las categorías digitales como mejor periodista del año, mejor creador de contenido de fútbol para TikTok o mejor creador de contenido de fútbol para Youtube.

El futbolista que más ha ganado el máximo reconocimiento de esta gala es Cristiano Ronaldo con 6, mientras que en cuanto a los colombianos Radamel Falcao García logró la distinción en 2012 y James Rodríguez se quedó con el premio a Mejor Revelación del año 2014, tras el Mundial de Brasil.

Síguenos en Instagram: (Clic aquí)

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos