Lionel Messi debutará como actor en la serie ‘Los Protectores’ junto al colombiano Andrés Parra

Lionel Messi debutará como actor en la serie ‘Los Protectores’ junto al colombiano Andrés Parra
junio 09 07:58 2022

Lionel Messi hará su debut en la pantalla chica con una breve pero importante participación en el primer capítulo de la segunda temporada de ‘Los Protectores’, serie en la que también actúa el colombiano Andrés Parra (Reynaldo ‘Colombia’ Morán).

Imágenes: primer adelanto de lo que será la participación de Messi en la serie

La historia se basa en tres representantes de fútbol que se encontraban en quiebra, Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez; por tal motivo, toman medidas extremas y deciden aliarse cuando aparece una nueva estrella del fútbol (Messi), siendo el principal detonante para realizar una divertida comedia.

Durante el pequeño adelanto, se puede observar como todos esperan la llegada del ’10’ argentino aparentemente en la habitación de un hotel. Posteriormente le explican al jugador lo que tiene que realizar ante la cámara, mientras bromea con algunos de sus compañeros.

«Nos ha sorprendido realmente a todos no solo su calidad humana, sino también la actoral«, contó Andrés Parra, quien ha protagonizado importantes personajes en diferentes series y películas.

La actuación del que para muchos es el mejor futbolista de la historia será la atracción principal de ‘Los Protectores’ que se transmitirá por Star+ en 2023.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos