Lo que le pide Leonel Álvarez a James Rodríguez en Olympiacos: ¿Lo hará?

Lo que le pide Leonel Álvarez a James Rodríguez en Olympiacos: ¿Lo hará?
septiembre 19 10:33 2022

Este fin de semana, James Rodríguez debutó en Olympiacos y muchos esperan que el ’10’ retome el nivel futbolístico que lo convirtió en referente de la Selección Colombia.

Precisamente, Leonel Álvarez, actual DT de Águilas Doradas y quien le dio la oportunidad de debutar en la Tricolor en 2011, dio su opinión sobre el volante colombiano y esta nueva experiencia en Europa.

“Nadie duda de las condiciones técnicas, al Real Madrid no va cualquiera a jugar, al Bayern tampoco, confiamos que se pueda recuperar en el tema de lesiones y ojalá esté bien rodeado porque estamos hablando de un extraordinario jugador«, dijo Leonel al VBAR Caracol.

Además, agregó: «El fútbol moderno indica que el que juega de extremo tiene que hacer doblajes, defender y atacar, ser solidario y eso lo tiene que recuperar él. En Grecia si se dan las cosas, seguramente lo iremos recuperando: es joven, con muchas condiciones y si está fuera de lesiones y bien de salud, podemos acercarnos a esa versión de James que nos tenía acostumbrados”.

Por ahora, James se unirá a la Selección Colombia para los amistosos ante Guatemala y México, y está a la espera de conocer cuál será su nuevo entrenador en Olympiacos tras la destitución de Carlos Corberán.

Síguenos en Instagram: (Clic aquí)

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos