Los cejeños Dichter Toro y Carlos Muñoz competirán en el Nacional de Lucha en Necoclí

Los cejeños Dichter Toro y Carlos Muñoz competirán en el Nacional de Lucha en Necoclí
noviembre 30 12:06 2017

Desde mañana viernes y hasta el próximo domingo se realizará en Necoclí el Campeonato Nacional de Lucha Olímpica, que contará con la participación de 24 deportistas antioqueños, entre ellos Dichter Hans Toro y Carlos Andrés Muñoz, quienes vienen de conseguir triunfos importantes en diferentes competencias.

Precisamente, ambos deportistas de La Ceja del Tambo, le entregaron al país medallas de oro en los recientes Juegos Bolivarianos que se llevaron a cabo en Santa Marta. Dichter logró la presea dorada en la categoría de los 59 kilogramos, mientras que Muñoz también subió al podio en el primer lugar en los 85 kg.

Junto a los luchadores del Oriente, otros 22 antioqueños conforman el equipo que buscará quedarse con el título en Urabá y así dejar en alto el nombre del Departamento en esta disciplina, tal como ha venido ocurriendo en múltiples certámenes, tanto en Colombia como en el exterior.

De esta manera, en Necoclí se darán cita deportistas de Antioquia Bolívar, Cundinamarca, Fuerzas Armadas, Meta, Risaralda, Santander, Bogotá, Caldas, Quindío, Huila, Nariño, Tolima y Valle del Cauca. Cerca de 14 millones de pesos aporta Indeportes Antioquia para la inscripción, transporte, alimentación y alojamiento de la delegación.

Por: Juan Pablo Tabares Ortega
En Alianza con MiOriente

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles