Los cejeños Dichter Toro y Carlos Muñoz ganaron oro en los Juegos Bolivarianos

Los cejeños Dichter Toro y Carlos Muñoz ganaron oro en los Juegos Bolivarianos
noviembre 13 09:22 2017

En la segunda jornada de los Juegos Bolivarianos, Colombia mantuvo el liderato al obtener 28 medallas en la ciudad de Santa Marta. Precisamente, entre los deportistas que consiguieron preseas en la jornada dominical, se encuentran los cejeños Dichter Toro y Carlos Muñoz, quienes consiguieron medalla de oro en Lucha Grecorromana

Dichter Hans Toro se quedó con la presea dorada en la categoría de los 59 kilogramos, luego de superar a Cristóbal Torres de Chile en la fase de cuartos de final. Posteriormente vencería al panameño Alex Pineda en la semifinal y en el duelo definitivo derrotó al venezolano Anthony Palencia.

Por su parte, el también cejeño Carlos Andrés Muñoz, quien participó en los pasados Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, logró el primer lugar en los presentes Juegos Bolivarianos al vencer al venezolano Yorgen Cova en la gran final de los 85 kilogramos.

Las dos medallas conseguidas por los deportistas del Oriente Antioqueño sirven para que el país mantenga el liderato en el certamen. Además de la Lucha, este domingo los colombianos subieron al podio en otras disciplinas como Tiro con Arco, Judo, Patinaje, Ciclomontañismo y Esgrima.

Por: Juan Pablo Tabares Ortega
En Alianza con MiOriente

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos