Los cinco futbolistas del Oriente Antioqueño que disputarán los cuadrangulares de la Liga Betplay

Los cinco futbolistas del Oriente Antioqueño que disputarán los cuadrangulares de la Liga Betplay
noviembre 09 07:50 2023

Con el sorteo de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, quedaron definidos los dos grupos, donde evidentemente el B es el más parejo debido a que se enfrentarán Independiente Medellín, Atlético Nacional, América de Cali y Millonarios; mientras que en el A estarán Águilas Doradas, Tolima, Junior y el Deportivo Cali.

Entre los equipos que disputarán la fase final del campeonato, hay cinco jugadores del Oriente Antioqueño que también tratarán de ser protagonistas con sus respectivos clubes.

Se trata de John García, defensor central de América de Cali y oriundo de El Retiro, quien ha sido pieza clave del cuadro escarlata a lo largo de la campaña.

Asimismo, el lateral izquierdo Nicolás Giraldo (El Carmen) y el volante Yeison Guzmán (La Unión), lograron clasificar Deportes Tolima a la fiesta de fin de año, de la mano del entrenador David González.

Y, finalmente, Atlético Nacional también tiene dos jugadores del Oriente Antioqueño en sus filas: Juan José Arias (Rionegro), central que ha venido teniendo minutos con la llegada de John Bodmer a la dirección técnica, y Andrés Salazar (Guarne), quien se viene recuperando de una lesión.

Así las cosas, en estos cuadrangulares hay varios futbolistas del Oriente Antioqueño que tratarán de llegar a la gran final de la Liga con sus respectivos clubes.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos