Los cuatro colombianos de Boca Juniors ganaron la Maradona Cup tras vencer a Barcelona

Los cuatro colombianos de Boca Juniors ganaron la Maradona Cup tras vencer a Barcelona
Diciembre 14 21:15 2021

Boca Juniors y Barcelona fueron los protagonistas de la Maradona Cup, un trofeo que sirvió para homenajear al astro argentino que vistió la camiseta de ambos equipos en su gloriosa trayectoria en el fútbol mundial.

En los 90 minutos, en un partido intenso y con buenas intenciones a pesar de los numerosos cambios, igualaron 1-1. Jutgla convirtió para los blaugranas, mientras que Zeballos empató para los Xeneizes. Así, el título amistoso se resolvió en los penales.

Por Boca anotaron Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Cristian Pavón y Aaron Molinas, mientras que por Barcelona lo hicieron Dani Alves y Ferran Jutglá. El arquero del equipo argentino, Agustín Rossi, contuvo el disparo de Matheus Pereira y Guillem Jaime desvió su remate.

Los colombianos Edwin Cardona, Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano fueron titulares y luego del partido posaron con el trofeo en forma de silueta del histórico ’10’.

Dalma y Gianina, hijas de Diego Armando Maradona, estuvieron presentes en el homenaje a su padre y se sacaron una fotografía con el equipo campeón.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos