Los mejores del Departamento competirán en la primera Copa IMER de Tenis de Campo

Los mejores del Departamento competirán en la primera Copa IMER de Tenis de Campo
septiembre 20 13:07 2017

Del 28 de septiembre al 1 de octubre se realizará la primera Copa IMER de Tenis de Campo, en la que estarán participando jugadores del Ranking nacional, clubes y ligas, a partir de los 14 años para la categoría masculina. El certamen se jugará en la modalidad de sencillos y la inscripción tendrá un costo de $60.000

“Este torneo es la primera vez que se va a hacer, muy importante para el desarrollo de nuestro tenis para demostrar que tenemos la infraestructura y todos los medios para realizar este tipo de eventos. Darle gracias al IMER y al director Ferney Cardona porque siempre está apoyándonos con todos estos proyectos”, señaló Freddy Gómez, entrenador de tenis del municipio de Rionegro.

El número máximo que tendrá el evento deportivo será de 32 jugadores, quienes diputarán el certamen bajo un sistema de juego de eliminación sencilla, donde avanzará a la siguiente fase el mejor en 2 sets. Si se llega a presentar empate durante la competición, se definirá al ganador a través de Supertiebreak.

La primera versión de la Copa IMER de Tenis de Campo, reunirá a los mejores de la disciplina y se entregará un premio de 1 millón de pesos al ganador y $600.000 al subcampeón. Así mismo, los jugadores que ocupen la tercera y cuarta posición, se llevarán $300.000 y $100.000, respectivamente.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos