Los mejores judokas del país competirán en Guatapé

Los mejores judokas del país competirán en Guatapé
junio 20 11:44 2017

Del 22 al 26 de junio se disputará en el municipio de Guatapé la tercera Copa Verano de Judo, que contará con la participación de los mejores judokas del país que asistirán al Oriente Antioqueño con el objetivo de lograr un cupo en la Selección Colombia de la disciplina que próximamente participará en los Juegos Bolivarianos.

“Este evento se realizará con el apoyo de la liga de Judo junto a Indeportes Antioquia y nuestro municipio. El viernes se tendrán los chequeos definitivos y allí se determinará cuáles serán los deportistas que representarán al país”, expresó Danilson Hincapié, director de deportes de Guatapé.

El día sábado se tendrá el campeonato departamental y se llevará a cabo la primera competencia nacional para discapacitados visuales, mientras que el domingo y el lunes festivo se realizará el campamento con el entrenador brasileño Amadeu de Moura. La Copa verano se disputará en el coliseo de Guatapé y en la Villa Náutica del municipio.

“Esperamos contar con la asistencia de los habitantes del Oriente Antioqueño para que se enamoren de este deporte que en el municipio de Guatapé es la primera vez que lo tenemos y la idea es que se quede acá para que hayan grupos de iniciación de la disciplina”, finalizó el director de deportes del municipio anfitrión del certamen.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos