Luchadores cejeños ganaron bronce en el Campeonato Panamericano de Lucha en Brasil

Luchadores cejeños ganaron bronce en el Campeonato Panamericano de Lucha en Brasil
mayo 06 11:24 2017

Desde este viernes 5 de mayo se dio inicio al Campeonato Panamericano de Lucha que se realiza en Salvador da Bahía, en Brasil; con la participación de 15 deportistas colombianos, entre los que se destacan los cejeños Carlos Muñoz y Dichter Toro, en la lucha grecorromana.

Precisamente, ambos luchadores, consiguieron este fin de semana las primeras victorias para la delegación colombiana, al obtener dos medallas de bronce. Dichter, consiguió la presea en la categoría mayores en la modalidad de los 59 kilogramos, mientras que Muñoz lo hizo en los 85 kg.

De esta manera, los deportistas de La Ceja del Tambo continúan destacándose en el ámbito internacional, particularmente en la lucha grecorromana con Carlos Muñoz que participó en los pasados Juegos Olímpicos y quiere estar en Tokio 2020, al igual que Dichter Toro que lleva varios años destacándose en la disciplina.

El Campeonato Panamericano de Lucha en Brasil continuará este sábado con competencias para la rama femenina y mañana domingo finalizará el certamen con la modalidad de lucha libre, que tendrá acción desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos