Jugadores de la Selección Colombia continúan expresando su tristeza por la no asistencia a la Copa del Mundo de Catar, que este viernes comenzará con el sorteo en Doha.
Ya lo había hecho James Rodríguez y ahora fue Luis Díaz el que se desahogo, luego de quedar afuera del Mundial, el cual era uno de sus objetivos para este año.
«Desde pequeño soñé con vestir esta camiseta y portarla con orgullo en un mundial. Duele demasiado no haberlo conseguido. Mantengo las ganas de luchar por este sueño, de mi parte tendrán mi compromiso y sepan que dejaré todo para conquistar ese objetivo. Tendremos revancha«, escribió el jugador en sus redes sociales.
Pese a la eliminación, el ‘guajiro’ tuvo un buen rendimiento en la recta final de las Eliminatorias y es el jugador más importante para ‘la tricolor’ de cara a un futuro próximo.
Desde pequeño soñé con vestir esta camiseta y portarla con orgullo en un mundial. Duele demasiado no haberlo conseguido. Mantengo las ganas de luchar por este sueño, de mi parte tendrán mi compromiso y sepan que dejaré todo para conquistar ese objetivo. Tendremos revancha ?? ?? pic.twitter.com/5jL0Ggdmrl— Luis Fernando Díaz (@LuisFDiaz19) March 30, 2022
Desde pequeño soñé con vestir esta camiseta y portarla con orgullo en un mundial. Duele demasiado no haberlo conseguido. Mantengo las ganas de luchar por este sueño, de mi parte tendrán mi compromiso y sepan que dejaré todo para conquistar ese objetivo. Tendremos revancha ?? ?? pic.twitter.com/5jL0Ggdmrl