Martes de definiciones por los últimos cupos para el Mundial de Catar 2022

Martes de definiciones por los últimos cupos para el Mundial de Catar 2022
marzo 29 07:56 2022

Llegó el martes y se juega la última fecha de las Eliminatorias en todo el mundo. Hoy habrá partidos bastante atractivos, donde varios jugadores importantes están en riesgos de quedarse por fuera de la cita orbital.

En Sudamérica, Colombia visitará a Venezuela, con el objetivo de ganar y esperar que Perú no derrote a Paraguay para poder asegurar el repechaje. De lo contrario, futbolistas como Luis Díaz, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Falcao García, David Ospina, entre otros, se quedarán sin Mundial.

En África, Senegal con Sadio Mané tratará de remontar el 1-0 que sufrió en la ida contra Egipto que tendrá a Mohamed Salah. Los dos compañeros de Luis Díaz en el Liverpool luchan por un solo cupo para Catar.

De igual manera, en Europa también hay definición. Robert Lewandowski (Polonia) y Zlatan Ibrahimovic (Suecia) tendrán que jugar un partido a muerte por una sola casilla para la Copa del Mundo.

Finalmente, los ojos estarán puestos en Portugal y Macedonia, especialmente por Cristiano Ronaldo, quien es uno de los mejores jugadores de la historia, a quien muchos quieren ver jugar su último Mundial.

¡Martes de definiciones!

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos