Más de 1.200 personas participaron en la carrera de la familia en Rionegro

Más de 1.200 personas participaron en la carrera de la familia en Rionegro
septiembre 25 08:57 2017

Este domingo se realizó en el municipio de Rionegro la octava versión de la Carrera de la Familia, organizada por el IMER y la Liga de Atletismo de Antioquia con el apoyo de Indeportes. El evento contó con la participación de más de 1.200 personas, entre deportistas élite y aficionados, provenientes de diferentes localidades del Departamento.

En la distancia de los 11.5 k, categoría varones, el ganador fue Mauricio Franco, quien cruzó la meta en un tiempo de 37 minutos y 48 segundos, seguido por el cejeño Diego Vera que llegó a 27 segundos del ganador, y el podio lo completó Yeison Sánchez del municipio de Guarne.

Por su parte, en las damas, la ganadora fue Laura Aguirre que pertenece al Politécnico Jaime Isaza Cadavid, luego de realizar un tiempo de 47 minutos y 14 segundos. Así mismo, Grey Kelly Delgado, quien durante este año ha ganado varias carreras, llegó en segundo lugar, mientras que el tercer puesto fue para la bellanita Claudia Milena Muñoz.

“Contamos con un despliegue de más de 50 personas. Agradecemos a todos los que hicieron parte de esta fiesta deportiva en familia y con amigos, gracias a ustedes esto es posible. Los esperamos en una próxima edición”, expresó la Liga Antioqueña de Atlétismo a través de un comunicado de prensa.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos