Más de 250 deportistas disputarán en Guarne el Campeonato Departamental de Karate-Do

Más de 250 deportistas disputarán en Guarne el Campeonato Departamental de Karate-Do
septiembre 27 10:47 2017

El próximo 30 de septiembre se dará inicio al ll Campeonato Departamental Interclubes de Karate-Do, que contará con la participación de más de 250 deportistas de las diferentes localidades de Antioquia, quienes competirán en el municipio de Guarne y buscarán ocupar los primeros lugares para dejar en alto el nombre de cada población.

El certamen se realizará durante dos días en el coliseo de Guarne, debido a que uno de los objetivos de la Liga Antioqueña de Karate-Do es descentralizar los campeonatos de esta disciplina; así mismo, el Departamental en el Oriente Antioqueño servirá como clasificatorio para el próximo Campeonato Nacional Interligas.

Precisamente, el evento deportivo que reunirá a los mejores de todo el país se realizará en Madrid Cundinamarca en el próximo mes. Por lo tanto, el Interclubes en Guarne será fundamental para determinar que karatecas podrán representar al Departamento en la cita nacional, donde se espera que Antioquia sea protagonista.

De esta manera, este sábado comenzará las competencias para las categorías juveniles y mayores, mientras que el día domingo será el turno para los infantiles. El Campeonato Departamental Interclubes de Karate-Do, durante las dos jornadas, iniciará a partir de las 8:00 de la mañana.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos