«Me dijo esclavo»: Marco Pérez denunció actos racistas por parte de Alexander Mejía

«Me dijo esclavo»: Marco Pérez denunció actos racistas por parte de Alexander Mejía
abril 03 07:25 2023

Al finalizar el partido entre Unión Magdalena y Águilas Doradas, Marco Pérez denunció que fue víctima de insultos racistas por parte de Alexander Mejía, capitán del equipo Samario. El atacante chocoano aseguró que Mejía le dijo “esclavo”.

“Lo que yo viví en el terreno de juego y por lo cual vengo aquí a la rueda de prensa es que estoy un poquito triste porque Mejía me dice a mí ‘esclavo’ y eso es una palabra que aquí en Colombia no podemos usar. La verdad yo estoy muy triste, le dije al profe que me dejara venir a la rueda de prensa y esto no puede quedar así, delante de mis compañeros me lo dijo”, comentó Marco Pérez.

El atacante también agregó: “son cosas que quedan dentro de la cancha, como por ejemplo ‘vos sos malo, yo tengo la Libertadores’, pero la verdad cuando te dicen esclavo, son cosas que no van en el fútbol y más en nuestro fútbol colombiano”.

El partido entre Unión y Águilas terminó 3-1 para el equipo de Santa Marta, contó con dos jugadores expulsados, fue bastante friccionado e incluso en el cierre del encuentro hubo un choque entre los jugadores titulares y suplentes de ambos equipos.

Video: denuncia de Marco Pérez en contra de Alex Mejía

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos