“Me duele todavía”: ‘Prono’ Velásquez sobre la final ante el DIM en 2004

“Me duele todavía”: ‘Prono’ Velásquez sobre la final ante el DIM en 2004
abril 28 09:19 2020

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

En la noche del lunes 27 de abril, Mística Deportiva habló con Edigson ‘Prono’ Velásquez, exarquero de Envigado, Santa Fe, América, Pereira, Junior, Atlético Nacional, entre otros equipos del fútbol colombiano.

Precisamente, en el cuadro verde de Antioquia fue donde el guardameta tuvo uno de sus mejores momentos al llegar a la final de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo en 2002 al igual que en el torneo local ante el DIM en 2004. Sin embargo, no pudo lograr el título en el equipo del que es hincha.

Al preguntarle sobre cuál de las dos finales le dolió más perder, ‘Prono’ señala que «me dolió más le acá por ser el rival de patio, incluso en la calle muchos todavía me recuerdan esa final, pero así es el fútbol».

El guardameta nacido en Pueblorrico, Antioquia, también habló sobre el origen de su apodo que, según él, se lo puso Freddy Cortés, hermano de Roberto Carlos ‘Choto’ Cortés, por el parecido físico que tenía con Carlos Prono, exarquero de Once Caldas finalizando la década de los 80′

  Categories:
view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles