“Me hubiera gustado hacer más goles con Medellín y terminar mi carrera allá”: Diego Álvarez

“Me hubiera gustado hacer más goles con Medellín y terminar mi carrera allá”: Diego Álvarez
mayo 08 12:44 2020

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

En una corta charla de Mística Deportiva con Diego Álvarez, el exjugador del Deportivo Independiente Medellín, Atlético Nacional y actualmente en Deportivo Pereira, contó detalles de lo que ha sido su carrera deportiva, su mejor momento en el ‘Poderoso’ y su paso por el ‘Rey de Copas’.

Durante la conversación, el atacante manifestó que en 2013 tuvo la oportunidad de volver al rojo, pero por haber jugado reciente en el otro equipo de la ciudad, los hinchas no vieron con buenos ojos su regreso.

Al respecto, Álvarez dijo lo siguiente: “me hubiera gustado, no sé, hacer más goles en Medellín o poder terminar mi carrera allá”.

Diego confesó también que cuando niño era hincha de Nacional, pero en su etapa de jugador, el Deportivo Independiente Medellín fue el equipo que se ganó su cariño y desde entonces en un simpatizante más del ‘Equipo del Pueblo’.

Ver esta publicación en Instagram

#Fútbol ⚽ ¡El goleador se destapó! 🗣️ En una interrumpida charla de Mística Deportiva con Diego Álvarez, el exjugador del Deportivo Independiente Medellín contó que en 2013 tuvo la oportunidad de volver al rojo, pero por su paso reciente en el otro equipo de la ciudad (Atlético Nacional), los hinchas no vieron con buenos ojos su regreso. Al respecto, Álvarez dijo lo siguiente: me hubiera gustado, no sé, hacer más goles en Medellín o poder terminar mi carrera allá».

Una publicación compartida de Mística Deportiva (@misticadeportiva) el 8 May, 2020 a las 11:00 PDT

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos