Medallas de la Media Maratón de Manizales se quemaron en un incendio

Medallas de la Media Maratón de Manizales se quemaron en un incendio
Diciembre 10 11:14 2023

A través de un comunicado, la empresa Granados y Medallas SAS informó que a causa de un incendio producido en sus instalaciones en Bogotá, no fue posible cumplirle hoy a la Media Maratón de Manizales.

Después de los esfuerzos por hallar una solución, los organizadores de la carrera dieron a conocer que no se pudo entregar las medallas para los participantes, debido al incendio presentado en la empresa que debía entregarlas.

“Este suceso se sale de nuestro control, como se puede observar a través del video, se incendió la Empresa Granados y Condecoraciones encargada de entregar las medallas que recibirían los participantes de la Media Mataron de Manizales, nos solidarizamos con ellos y les garantizamos a los participantes que estas se les harán llegar a sus hogares. Como organización le decimos a todos los que se comprometieron y creyeron en este sueño, que les cumpliremos con su medalla recordatoria”, dijeron los organizadores.

La medalla en una competencia de corredores de calle es todo un ritual, ya que para muchos, esta se convierte en el premio a un esfuerzo, sin importar los resultados. En la gran mayoría de los casos, la gente no participa por ganar, ni siquiera por mejorar sus propios registros, si no por tener la medalla.

La carrera tomó la partida en la mañana de este domingo y cerca de 3.000 atletas recorrieron la capital caldense.

Video: estas fueron las palabras de los organizadores

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos