Miguel Ángel Monsalve, la nueva joya del DIM que marcó su primer gol como futbolista profesional

Miguel Ángel Monsalve, la nueva joya del DIM que marcó su primer gol como futbolista profesional
julio 28 17:54 2022

En la noche anterior, Miguel Ángel Monsalve fue tendencia entre los hinchas del Deportivo Independiente Medellín, debido a que jugó un gran partido en la victoria ante Tolima (3-1) por los octavos de final de la Copa Betplay.

Miguel, que llegó al DIM a los 4 años de edad, anotó su primer gol como profesional en este compromiso, lo cual era un sueño que tenía desde niño.

En ese proceso en las divisiones menores, Miguel jugó en diversas posiciones, su primer entrenamiento con el equipo profesional fue a los 13 años y con solo 16 debutó en la Liga.

Hoy, a los 18 años, es un talento que seguramente aportará en la ilusión del ‘Poderoso’ de lograr su séptima estrella. “Miguel hace parte del plantel, desde que yo llegué es pieza importante y con esta seguidilla de partidos todo el plantel sabe que ellos tienen que entrar y rendir”, manifestó David González, entrenador del DIM.

Es de resaltar que el año pasado, Miguel Ángel fue catalogado como uno de los 60 jóvenes talentos del mundo nacidos en el 2004, según el diario inglés The Guardian.

¡Éxitos y vamos por más!

¿Ya nos sigues en Instagram? (Clic aquí)

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos