Miguel Hoyos y Marlon Patiño, ciclistas del Oriente campeones en la Clásica de Rionegro

Miguel Hoyos y Marlon Patiño, ciclistas del Oriente campeones en la Clásica de Rionegro
enero 27 14:15 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Se dio por terminada una nueva versión de la Clásica de Ciclismo Ciudad Santiago de Arma de Rionegro, que dejó como campeón en la Categoría Élite a Robinson Chalapud del Team Medellín, en Juvenil el título fue para el granadino Miguel Ángel Hoyos, mientras que el cejeño Marlon Patiño se impuso en la clasificación general en la categoría prejuvenil y damas.

Por su parte, los ganadores de la cuarta etapa que inició y finalizó en la estación de servicios Terpel, fueron Sergio Higuita del Team Manzana Postobón en la élite, Nicolás Gómez, de El Carmen de Viboral, en la Juvenil y Katherin Montoya, también carmelitana, quien fue la más rápida de las mujeres en la última fracción.

“La verdad era un triunfo bastante buscado y gracias a Dios hoy se nos pudo dar. El recorrido estuvo bastante rápido, los niños atacando, nosotras también, pero gracias al buen trabajo de mis compañeras de El Carmen se pudo lograr el objetivo”, manifestó Katherin Montoya, quien corre para el Team Autolarte.

De esta manera, finalizó la Clásica de Rionegro donde una vez más quedó demostrado el potencial de los ciclistas del Oriente Antioqueño, quienes fueron protagonistas a lo largo de la competencia, especialmente los pedalistas de El Carmen de Viboral, dirigidos por el entrenador David Vargas, quien ha sido el artífice de cada uno de los triunfos de los deportistas en múltiples carreras.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos