Desde que fue suspendida la Liga BetPlay, los jugadores de los equipos del FPC han estado entrenando en casa, compartiendo tiempo con su familia y a las espera de regresar a entrenamientos individuales. Uno de ellos es Cristian Blanco, jugador de Atlético Nacional, quien habló para Futbolred sobre lo que ha sido la cuarentena y el pronto regreso a prácticas.
“Nos hace falta volver a jugar, pero es importante con todos los cuidados. Hace falta estar con los compañeros, entrar a una cancha, pero motiva saber que pronto volveremos a entrenar”, indicó el jugador rionegrero que acumula 24 partidos oficiales con el ‘Rey de Copas’.
En cuanto al posible regreso del fútbol a puerta cerrada, Blanco precisó que “el fútbol sin espectadores es raro, ellos son los que le dan vida al estadio, ponen el ambiente y generan esa emoción de darlo todo, de local para complacer a la hinchada y de visitante para dejar callados a los rivales”.
Finalmente, el deportista del Oriente indicó que varias ligas en Europa ya regresaron a competencia, lo cual lo motiva y lo ilusiona con regresar pronto a las canchas. «Genera satisfacción que allá ya están jugando, son buenas noticias y deberíamos tomar ejemplo de eso», concluyó.