Por: Juan Pablo Tabares Ortega
A través de una transmisión en el Instagram de Mística Deportiva, Yeison Guzmán, jugador de La Unión al servicio de Envigado, contó cómo se viene preparando en su casa durante los días de aislamiento, sobre lo que ha sido también su carrera deportiva y los retos que tiene a corto, mediano y largo plazo.
Durante la entrevista, seguidores de Vasco da Gama se reportaron en la transmisión y manifestaron que quieren que el jugador del Oriente Antioqueño haga parte de su club. “Muchos hinchas me piden que vaya a Brasil, que juegue en ese equipo y eso a uno lo motiva, yo seguiré trabajando a la espera de que en algún momento se pueda dar”, dijo Guzmán.
De igual manera, sobre la situación que atraviesan los equipos del rentado colombiano, a causa del COVID-19, Yeison fue enfático en afirmar que por parte de los directivos de Envigado no se ha tocado el tema y por ahora continúa realizando trabajos en casa.
Finalmente, Yeison Guzmán agradeció a los habitantes de La Unión y del Oriente por todo el apoyo recibido y envió un mensaje a los niños y jóvenes que empiezan a formarse en el fútbol. “Con disciplina todo es posible, hay que tener perseverancia y no darse por vencido nunca”, concluyó.