Mundial de Globos, el certamen organizado por Ibai Llanos y Piqué que revolucionó las redes sociales

Mundial de Globos, el certamen organizado por Ibai Llanos y Piqué que revolucionó las redes sociales
octubre 15 08:29 2021

Con total éxito se realizó el primer Mundial de Globos que fue organizado por el famoso streamer Ibai Llanos y Gerard Piqué, jugador de Barcelona, quienes revolucionaron las redes sociales con un certamen sin precedentes.

Hace algunas semanas se hizo viral un video de dos jóvenes jugando con un globo en la sala de su casa, donde el objetivo era no dejar que tocara el piso. Ibai Llanos, al verlo, publicó en Twitter los siguiente: «Quiero comprar los derechos de esto y montar un Mundial«.

Y así lo hizo. El torneo se llevó a cabo con la participación de 32 personas que representaban a su país, donde Francesco de la Cruz, de Perú, se quedó con el título tras imponerse en la final a Alemania por un claro 6-2, después de deshacerse en semifinales del representante español, Jan Franquesa, quien finalmente de quedó con el tercer lugar.

La Copa del Mundo de Globos se desarrolló en un campo de juego de 8 x 8 metros, que contiene diversos obstáculos que complican los duelos, con una duración de 2 minutos. El jugador que logre más puntos en este tiempo gana el partido, mientras que la final se juega con un tiempo de 5 minutos, tres más que en las rondas previas.

¿Estamos ante un nuevo deporte? No se nos haga extraño que en unos años esté incluído en los Juegos Olímpicos. Para que eso pase, debe ser practicado en un mínimo de 75 países y 4 continentes por hombres, y en 40 países y 3 continentes por mujeres; Además de ser aprobado por el Comité Olímpico Internacional en votación.

Ver video:

https://www.instagram.com/reel/CVDOI3El8sg/?utm_medium=copy_link

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos