Mundial de Pista: Primer reto del año para la cejeña Juliana Gaviria

Mundial de Pista: Primer reto del año para la cejeña Juliana Gaviria
febrero 16 15:12 2017

Entre el 17 y 19 de febrero se realizará en Cali la Copa Mundo de Pista que contará con la participación de la pedalista cejeña Juliana Gaviria. La ciclista viene preparándose hace varios meses junto a su entrenador John Jaime González, con el objetivo de tener una destacada actuación en la capital del Valle del Cauca.

«La preparación va muy bien, llego de la mejor manera al mundial, con buenas condiciones y en buena forma para entregarlo todo en la pista que es donde mejor me siento, donde más disfruto lo que hago» Expresó Juliana Gaviria, quien representará al Oriente Antioqueño y al país en esta cita orbital que convoca a los mejores velocistas del mundo en esta modalidad.

La cejeña y Martha Bayona tendrán la responsabilidad de dejar en alto la bandera tricolor en el campeonato que comenzará este viernes. Precisamente, Juliana agrega que en los últimos años ha crecido tanto en la parte personal como deportiva y desea tener un 2017 lleno de éxitos para comenzar a soñar con estar nuevamente en unos Juegos Olímpicos.

En el Velódromo Alcides Nieto Patiño, la pedalista antioqueña buscará repetir lo hecho en 2012, cuando consiguió una medalla de oro en la Copa Mundo de Pista. Este logro, según señaló, la motiva para continuar su proceso y buscar sumar nuevas preseas en esta misma prueba y en la velocidad por equipos e individual.

Una vez finalice la Copa Mundo en Cali, Juliana tiene en el cronograma de trabajo correr en el mundial de Pista en Hong Kong, la Copa Mundo de Los Ángeles y los Juegos Bolivarianos de Santa Marta. Además está a la espera de confirmar otras pruebas en las que hará presencia la talentosa ciclista de La Ceja del Tambo.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos