Nathalia Murillo, la rionegrera que jugará la Euro Winners Cup en Portugal

Nathalia Murillo, la rionegrera que jugará la Euro Winners Cup en Portugal
mayo 15 17:45 2019

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Del 1 al 9 de junio se realizará en Nazareth, Portugal, la Euro Winners Cup, que es considerada la competencia más importante del fútbol playa femenino y que contará con la presencia de Nathalia Murillo, una deportista de Rionegro, quien será la única colombiana en el certamen.

Nathalia, que se desempeña en la posición de arquera, fue fichada por el club holandés Zeeland para reforzar el equipo que tiene importantes aspiraciones de quedarse con el título. “Agradecida porque confiaron en mí, voy como titular y espero representar bien a Colombia”, expresó la rionegrera.

La guardameta de 25 años, que pertenece a Antioquia Beach Soccer, comenzó en el patinaje, luego en el ciclismo de pista y, posteriormente en el fútbol hasta inclinarse por el fútbol plata, donde ha logrado títulos nacionales e internacionales que le han permitido ser la embajadora de la disciplina y considerada una de las mejores 20 jugadoras del mundo.

Ahora, la deportista que quiere fomentar el fútbol playa en el Oriente Antioqueño, tendrá como su próximo reto tener un buen desempeño en Europa, desea traer una medalla o trofeo y lograr consolidarse en alguna liga del ‘viejo continente’.

“Son muchas horas de viaje, pero voy con toda para allá. Quiero agradecer a mi familia, a mi novio y al equipo de Holanda, que por ellos es que podré ir. Espero dejar en alto a las mujeres, a Colombia y que la gente que lea esta nota me llene de buena energía”, concluyó Nathalia Murillo.

view more articles

About Article Author

misticadeportiva

View More Articles