Nelson Serna y Marlon Pérez, campeones nacionales de Paracycling

Nelson Serna y Marlon Pérez, campeones nacionales de Paracycling
febrero 26 16:45 2018

Por: Juan Pablo Tabares Ortega

Durante el fin de semana se realizó el Campeonato Nacional Interligas Paracycling de Pista, que tuvo como protagonistas a Nelson Serna y Marlon Pérez, quienes han desarrollado su carrera deportiva en el Oriente Antioqueño y recientemente se coronaron campeones en la prueba de los 4 kilómetros con un tiempo de 4 minutos y 20 segundos.

En el campeonato en Cali tuvimos un buen nivel, logramos ganar la medalla de oro superando a los compañeros de Bogotá y ya queda prepararnos para las carreras que vienen”, expresó Nelson Serna, quien junto a su compañero, tienen grandes posibilidades de participar en los juegos paralímpicos de Tokio 2020.

Pérez se destacó en el ciclismo de ruta durante muchos años y ahora es el guía de Nelson, quien tiene discapacidad visual. Ambos comenzaron a montar sobre una bicicleta de dos asientos y dos pares de pedales y con el tiempo lograron subir al podio en certámenes nacionales e internacionales.

Luego de conseguir la medalla de oro en Cali, ambos deportistas se enfocarán en el mundial de Paracycling que se realizará del 22 al 25 de marzo en Río de Janeiro, Brasil.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos