Netflix lanzará una serie basada en la muerte de Andrés Escobar

Netflix lanzará una serie basada en la muerte de Andrés Escobar
abril 28 15:25 2022

Netflix Latinoamérica dio a conocer los nombres de las próximas producciones originales que tendrán su estreno a lo largo de 2022. Uno de los títulos colombianos es Goles En Contra, una miniserie que contará la historia de la muerte del exfutbolista colombiano, Andrés Escobar.

Video: Primer adelanto de Netflix sobre la serie del ‘Caballero del Fútbol’

Goles en Contra es una miniserie de 6 episodios sobre el auge del fútbol colombiano entre los años 1987 y 1994 y de cómo la Selección de ídolos más emblemáticos tuvo que enfrentar situaciones dramáticas como la muerte de Escobar. La sinopsis oficial revela que «esta es la historia del sueño de un país y un equipo que, partido tras partido, se fue volviendo trizas, en una pesadilla que llevaría a algunos hasta la muerte«.

En internet se publicó el primer adelanto en el que se ve a un actor personificando a un futbolista a punto de entrar a la cancha, vistiendo la camiseta roja de la Selección Colombia, con el número 2 en su espalda y el apellido Escobar.

Netflix aún no revela la ficha técnica del proyecto, pero se sabe que estrenará en los próximos meses. Goles en contra será dirigida por Camilo Prince y Pablo González, los realizadores de la serie El Robo del Siglo.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos