Nicolás Gallo fue designado por la FIFA como árbitro VAR para el Mundial

Nicolás Gallo fue designado por la FIFA como árbitro VAR para el Mundial
mayo 19 11:13 2022

Nicolás Gallo será el único representante del arbitraje colombiano en el próximo Mundial de Qatar 2022, debido a que en las últimas horas fue designado como uno de los 24 integrantes del VAR en la competición.

Sin embargo, ni entre los 36 árbitros, ni entre los 69 asistentes se tendrá presencia colombiana, pues Jhon Ospina y Andrés Rojas no hicieron parte de los seleccionados.

“La Comisión de Árbitros de la FIFA ha anunciado hoy las listas de los colegiados seleccionados para la Copa Mundial Catar 2022. El colombiano Nicolás Gallo fue uno de los elegidos para hacer parte del equipo arbitral de vídeo en el máximo evento del fútbol mundial, tras valorar la calidad de su trabajo y el rendimiento mostrado en torneos, así como en otras competiciones nacionales e internacionales de los últimos años”, dijo la Federación Colombiana de Fútbol.

Es de resaltar que en los más recientes mundiales, Colombia había contado con la participación de jueces como Óscar Julián Ruiz y Wilmar Roldán, al igual que Gilberto ‘Mecato’ Aristizábal, Jesús ‘Chucho’ Díaz, JJ Torres, Jhon Jairo Toro y Armando Pérez.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos