Nicolle Soto ganó tres medallas de oro en las pruebas de atletismo en Andes

Nicolle Soto ganó tres medallas de oro en las pruebas de atletismo en Andes
Diciembre 18 10:43 2017

Por: Juan Pablo Tabares Ortega
En Alianza con MiOriente

La atleta de La Ceja del Tambo volvió a demostrar porqué es una de las mejores de esta disciplina en Antioquia. En los Juegos Departamentales en Andes, Nicolle Soto obtuvo tres preseas doradas al imponerse en los 800, 1.500 y 3.000 metros, y además finalizó en la cuarta posición en los relevos, junto a otros deportistas de la localidad cejeña.

“Estuvo muy dura la prueba hasta la meta, pero la di toda, me sentí muy bien y se logró el objetivo”, manifestó la atleta que nació en Estados Unidos, pero que desde hace varios años reside y representa al municipio de La Ceja en los diferentes certámenes locales, departamentales y nacionales, e incluso, internacionales.

En su corta carrera, la deportista ha obtenido importante triunfos y por eso es una de las grandes promesas del atletismo colombiano. Recientemente, en el Valle del Cauca, Nicolle logró la medalla de plata en la final nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate, al igual que el año anterior en Bogotá donde también finalizó segunda.

Sin embargo, en Antioquia sigue demostrando que es la número uno de la disciplina. Las tres medallas de oro en las pruebas de atletismo en Andes son producto del apoyo que ha recibido la deportista, tanto de su familia como del entrenador José Santos, quien ha sido fundamental en el proceso deportivo que lleva la corredora del Oriente Antioqueño.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos