Alexander Mejía es uno de los máximos ídolos de Atlético Nacional, múltiple campeón con el club, quien recientemente reconoció que la manera en la que lo sacaron no fue la mejor e incluso lo quisieron retirar en contra de su voluntad.
En entrevista concedida en el espacio Tertulia Verdolaga, el volante contó detalles de su salida de la institución que se suma a otras de varios referentes que han sido con poco tacto y tienen molestos a los seguidores.
Mejía estaba dispuesto a rebajarse el salario y negociar como fuera por seguir con el club de sus amores, pero esto le fue negado.
“Terminó el entrenamiento y me agarran de sorpresa porque todavía llevaba esa sensación de que me dijeran: ‘mira, tenemos seis meses y replanteemos la parte económica’, porque es lo último que yo toco, y ‘miremos cómo podemos hacer’. Yo iba abierto a todo como siempre he sido con Nacional”, dijo.
Y agregó: “A mí me citan y me dicen: ‘no te vamos a renovar. El club lo vamos a renovar. Muchas gracias. Si te quieres retirar te hacemos una despedida’. Me dejaron frío totalmente. Yo le dije al señor Navarro, presidente de Nacional, que ni él ni nadie me iban a retirar. Yo me retiro cuando yo quiera”.
Síguenos en Instagram: (Clic aquí)