Nuevo error de Aldair Quintana en Atlético Nacional: el DT lo sustituyó en el primer tiempo

Nuevo error de Aldair Quintana en Atlético Nacional: el DT lo sustituyó en el primer tiempo
febrero 27 20:59 2022

Una polémica se armó en Atlético Nacional, debido a la decisión del técnico Alejandro Restrepo al sustituir a Aldair Quintana en el entretiempo del partido contra Atlético Bucaramanga, que finalmente perdió el equipo antioqueño por 3-1.

Video: error de Aldair Quintana en el partido de Nacional ante Bucaramanga

En el primer gol de Bucaramanga, Quintana no tuvo ninguna responsabilidad; pero en el segundo cometió un grosero error en salida con el balón en los pies y esto desembocó en anotación de Sherman Cárdenas. El portero culminó el primer tiempo sin problemas físicos, pero para el segundo se dio la sustitución.

Quintana no salió a la cancha y Restrepo le dio ingreso a Mier. No se sabe si Quintana pidió el cambio por un tema mental o físico; o si Restrepo simplemente fue quien decidió cambiarlo.

Lo único cierto por ahora es que el portero quedó otra vez en el ojo del huracán, teniendo en cuenta que es el jugador más resistido de Nacional por sus constantes errores desde el semestre anterior y por un audio que se filtró en diciembre de él hablando mal de los fanáticos verdolagas.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos