«Ojalá así como salió contra nosotros, hubiese salido contra su Ministra»: jugador de Llaneros a Iván Duque

«Ojalá así como salió contra nosotros, hubiese salido contra su Ministra»: jugador de Llaneros a Iván Duque
Diciembre 07 14:38 2021

Siguen los ecos del polémico desenlace del partido entre Llaneros y Unión Magdalena del pasado fin de semana. Esta vez fue el jugador Jorge Duván Mosquera, defensa del equipo de Villavicencio, quien decidió hablar mediante un video que fue publicado en redes sociales.

«Hola, mi nombre es Jorge Duván Mosquera Campaña, jugador de Llaneros que aparece en la última jugada y quiero comentar tres temas… Primero, señor presidente, no somos corruptos. Ojalá como salió así contra nosotros hubiera salido en contra de su ministra (Karen Abudinen)», afirmó el jugador inicialmente.

Luego, el futbolista señaló: «Estamos recibiendo mensajes de muerte y tememos por nuestras vidas, ya nos da miedo salir porque puede que nos pase algo en la calle. Por favor, hago un llamado a la prudencia».

Es de resaltar que Iván Duque, presidente de la República, cuestionó fuertemente la situación que se presentó en el Torneo Betplay: «Lo ocurrido en el partido de ascenso a la Primera División del Fútbol Colombiano es una vergüenza nacional. El deporte requiere transparencia, honestidad y cero tolerancia frente a cualquier situación que deslegitime la ética deportiva«.

Por el momento continúan las investigaciones acerca de lo que en realidad ocurrió en dicho compromiso y se espera que pronto se conozcan más detalles sobre el suceso.

Ver video (Clic en el enlace)

https://www.instagram.com/reel/CXMYPgMlJWM/?utm_medium=copy_link

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos