Oscar Pérez es el nuevo Director Técnico de Rionegro Águilas

Oscar Pérez es el nuevo Director Técnico de Rionegro Águilas
mayo 04 15:29 2017

El estratega Oscar Pérez, asumirá en las próximas horas como nuevo Director Técnico de Rionegro Águilas en reemplazo de Néstor Otero, quien renunció al cargo hace algunas semanas. El nuevo entrenador del equipo del Oriente Antioqueño nació en Cúcuta hace 45 años, pero desde los dos meses de vida reside en Medellín.

Pérez, durante varios años, ha sido el DT de las Selecciones Antioquia, donde ha logrado varios títulos en diferentes categorías. Campeón Prejuvenil (2012), Juvenil (2011, 2012) y medalla de oro en los Juegos Nacionales (2012) después de 24 años. También dirigió las divisiones menores del Envigado F.C.

En el año 2013, se le presentó la oportunidad de dirigir en el fútbol profesional colombiano al Deportivo Independiente Medellín. Con el ‘Poderoso’ tuvo un rendimiento del 54.8 % al sumar 23 puntos en 14 partidos; lo que en su momento ayudó al rojo a salir de la zona de descenso que lo aquejaba en ese entonces.

Ahora, Oscar Pérez tendrá la misión de conformar un buen equipo para el segundo semestre de la Liga Águila para volver a posicionar al club en los primeros lugares del campeonato. Así mismo, uno de los grandes retos es disputar el partido de vuelta de la Copa Suramericana ante Racing de Argentina, con el objetivo de dar vuelta al 1-0 en contra.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos