¡Otro título más! River Plate se quedó con el Trofeo de Campeones de Argentina

¡Otro título más! River Plate se quedó con el Trofeo de Campeones de Argentina
Diciembre 19 10:41 2021

En la noche del sábado, River Plate se coronó campeón del Trofeo de Campeones de Argentina tras golear 4 a 0 a Colón, que fue dominado durante todo el partido por el equipo de Marcelo Gallardo.

Jorge Carrascal anotó al minuto 90 para sentenciar el compromiso, luego de una asistencia de Julián Álvarez. El colombiano le gritó el gol a los hinchas del rival, lo que desató la bronca entre los jugadores que terminó con la expulsión de Rafael Delgado, exfutbolista de Atlético Nacional.

Carrascal explicó que antes del gol fue agredido por los hinchas de Colón en el banderín del córner, donde los fanáticos sabaleros comenzaron a tirarle botellas de plástico y varias de ellas conectaron su rostro. Por eso celebró con efusividad.

El Trofeo de Campeones tuvo también un sabor particular por el retiro de Leonardo Ponzio a los 39 años, con 17 títulos (10 locales y 7 internacionales) en su palmarés para convertirse en el futbolista más ganador del club, por delante de  Labruna  (16) y  Jonatan Maidana  (15).

Ver video: Gol de Jorge Carrascal con River Plate – Trofeo de Campeones

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos