Otro título que se le escapa a La Ceja: ya son cuatro finales perdidas

Otro título que se le escapa a La Ceja: ya son cuatro finales perdidas
abril 23 18:23 2023

En los últimos años, La Ceja ha sido protagonista del Torneo Intermunicipal de Fútbol; sin embargo, no ha podido conseguir el título.

En 2021 y 2022, el seleccionado cejeño realizó destacadas presentaciones, pero cayó ante Rionegro, en dos finales bastante disputadas.

Y ahora, en 2023, los dirigidos por Leonardo Cardona tampoco pudieron dar la vuelta olímpica, pues hace un par de semanas perdieron ante Itagüí en la final departamental del ‘Mundial de los Pueblos’.

Y como si fuera poco, este domingo 23 de abril, cuando tenían todo a favor, otra vez se les escapó el título del Intermunicipal del Oriente ante un aguerrido equipo como lo fue El Carmen de Viboral.

Sin contar que en el Zonal Oriente del Baby Fútbol, donde La Ceja también fue local, cayó en esta categoría nuevamente ante El Carmen.

¿Mala suerte?, ¿Falta de jerarquía?, ¿Cuestión de mentalidad? No sabemos, pero lo de La Ceja en las finales exige un análisis por parte de entrenadores, jugadores y demás personas que hacen parte de la Selección.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos