Paisas Indeportes Antioquia jugará la Vll Copa de microfútbol femenino en Guatapé

Paisas Indeportes Antioquia jugará la Vll Copa de microfútbol femenino en Guatapé
agosto 24 12:34 2017

El próximo domingo 27 de agosto a partir de las 11:00 de la mañana en el coliseo municipal de Guatapé, se disputará el partido entre Paisas Indeportes Antioquia y Opitas Zelchad F.S, válido por la segunda fecha de la Copa de microfútbol en la rama femenina que llega a su séptima versión en este 2017.

En la primera jornada, las antioqueñas cayeron 3-2 ante su similar de Pijados Tolima Syscafé y ahora deberán comenzar a sumar los primeros puntos en Guatapé, municipio del Oriente Antioqueño que será la casa de Paisas Indeportes Antioquia durante el campeonato de microfútbol.

“Guatapé será la sede del equipo femenino de microfútbol, gracias al apoyo de Indeportes Antioquia y en cabeza del alcalde Hernán Darío Urrea, decidimos abrirle la puertas a este equipo para el campeonato que va a disputar”, expresó Danilson Hincapié, director del Instituto de Deportes de Guatapé.

De esta manera, el Oriente Antioqueño vivirá la fiesta del microfútbol cada vez que el equipo Paisas Indeportes Antioquia juegue en condición de local. Desde la administración municipal de Guatapé invitan a los habitantes de la localidad para que acompañen a la Selección Antioquia en el torneo.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos