Paisas Indeportes Antioquia logró su segunda victoria en Guatapé

Paisas Indeportes Antioquia logró su segunda victoria en Guatapé
septiembre 05 12:33 2017

El pasado domingo 3 de septiembre se disputó en el Coliseo Municipal de Guatapé, el partido entre Paisas Indeportes Antioquia y Tolima Syscafé que tuvo como resultado final una victoria de las antioqueñas ante el conjunto pijao, y de esa manera el quinteto dirigido por Diego Montoya sumó su segundo triunfo en línea en el Oriente Antioqueño.

Precisamente, las paisas habían caído en la primera fecha ante las tolimenses, lo que hacía más atractivo el juego que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Hildebrando Giraldo. El 4-3 final resultó atractivo para la afición que acompañó al equipo de Antioquia que disputa la Copa de Microfútbol Femenina.

En la jornada anterior, Paisas Indeportes Antioquia había derrotado 10-2 a su similar de Huila también en condición de local y de a poco Guatapé se convierte en un fortín para la Selección que representa al Departamento en el certamen que reúne a las mejores jugadores de microfútbol del país.

Algunas de las jugadoras que han marcado gol en la competencia han sido Juliana Romero, Paola Estrada, Maryori Lopera, Yamilet Graciano y Adelaida Escobar. En la reciente jornada se marcaron en total 41 goles, de los cuales 7 de ellos se registraron en el partido jugado en el Oriente Antioqueño.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos