Por el paro armado, el DIM no viajó a Montería para jugar contra Jaguares

Por el paro armado, el DIM no viajó a Montería para jugar contra Jaguares
mayo 07 07:20 2022

El partido de la fecha 19 de la Liga Betplay 1-2022 entre Jaguares de Córdoba e Independiente Medellín no se realizará este sábado (8:15 p.m.) en el estadio Jaraguay, como estaba previsto.

El Equipo del Pueblo no viajó a Montería por el temor que despierta el paro armado que se cumple en algunas regiones del país. Las directivas del conjunto antioqueño le expresaron su preocupación a la Dimayor que, hasta el cierre de esta publicación, insistía en que el partido se debía jugar.

“Tras evaluar la situación social y de orden público que se vive en el departamento de Córdoba, se ha tomado la decisión institucional de no viajar a la ciudad de Montería”, informó este viernes el DIM en un comunicado.

El conjunto antioqueño entabló comunicación con los encargados de los temas logísticos que requieren estos desplazamientos, quienes aseguraron que no “se puede garantizar la seguridad de la delegación”.

Entre tanto, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, aseguró que tras dialogar con las autoridades de Montería le informaron que “sí hay garantías” para disputar el partido con normalidad.

Por lo tanto, se espera una decisión final de la Dimayor para saber si el partido es aplazado, si se juega en otro estadio o si el DIM pierde el partido por W.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos