Por no tener ni un día de vacaciones, Hernán Torres se despachó contra la Dimayor

Por no tener ni un día de vacaciones, Hernán Torres se despachó contra la Dimayor
julio 11 12:24 2022

Luego del empate 1-1 ante el DIM, Hernán Torres, entrenador de Deportes Tolima, no aguantó más y le cantó la tabla a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) por el ritmo infernal de partidos que hizo que su plantel no tuviera ni un solo día de vacaciones a mitad de año.

Video: esto fue lo que le dijo Hernán Torres a la Dimayor en rueda de prensa

Pienso que a veces clasificar a la Copa Libertadores es un castigo, es impresionante”, comentó el estratega, en relación con la presencia de Tolima en los octavos de final del torneo continental, en la que cayó ante Flamengo de Brasil.

Y agregó: “Nos van a matar, nos van a matar. En estos días vamos a salir con siete, con seis ‘peladitos’, porque el recurso se está acabando. Tengo 10 o casi 11 lesionados y no sé los que dirigen esto qué van a hacer con nosotros. Nos quieren matar, fundir a punta de todo esto. Llegaremos hasta donde nos den las fuerzas y podamos”.

Tolima completó el partido número 41 de la campaña, en apenas 168 días. Es decir, en promedio, ha disputado un compromiso cada 4 días, más que ningún otro equipo en Suramérica.

  Categorías:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

misticadeportiva

Ver Más Artículos